Actor de True Blood rechazó papel homosexual

  • Luke Grimes, actor que participó en la temporada anterior de la serie de vampiros de HBO, True Blood se negó a seguir como parte del elenco luego que se enterara que su personaje tendría una relación homosexual.

La serie True Blood que inició su última temporada el domingo pasado y que es emitida por el canal HBO, tuvo una baja inesperada en su elenco durante el invierno boreal.

Luke Grimes, actor que personificaba al vampiro James, que mantenía una relación con Jessica, otra vampira de la serie, en la temporada anterior, renunció a continuar en la última etapa de True Blood en enero pasado.

Luke Grimes1

En esa oportunidad, los productores de la serie esgrimieron como razón “diferencias creativas” entre el actor y los guionistas de la serie basada en las novelas de Charlaine Harris.

Pese a ello, el personaje reapareció en la última temporada que se estrenó el domingo pasado, pero ahora en manos del actor Nathan Parsons. Sin embargo, en lo que parece ser un giro a su historia, en el capítulo estreno el personaje de James dio señales de verse atraído hacia Lafayette,  abiertamente gay y caracterizado por Nelsan Ellis.

El cambio en el personaje despertó inmediatamente las suspicacias en torno a las reales razones que llevaron al alejamiento de Grimes de la serie.

Es así como el portal de farándula Buzzfeed afirmó que “una fuente cercana a la serie confirmó que Grimes se alejó porque se encontraba incómodo encarnando a un personaje gay”.

La misma fuente indicó que “Grimes se opuso a los primeros guiones que recibió luego que quedara claro que su personaje iniciaría una relación sentimental con Lafayette.  Él estaba dispuesto a asumir ese rol si era Lafayette el que se sentía atraído por él, pero no si la atracción era mutua”.

Grimes, a través de su agente negó estas afirmaciones e indicó que su salida de True Blood obedeció a una cláusula que le permitía retirarse si aparecían otras oportunidades laborales que se le presentaron en las cintas The Shangri-La Suite, Fifty Shades of Grey y American Sniper de Clint Eastwood.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s