Cine gay y tercera edad: Love is strange

  • John Lithgow y Alfred Molina protagonizan Love is strange, la historia de una pareja gay madura que llega a los cines el próximo 22 de agosto.

Ya circula por las redes sociales el trailer del nuevo filme del director estadounidense Ira Sachs, abiertamente gay y que hace un par de años nos trajo Keeps the lights on, la tormentosa relación entre dos jóvenes, uno de ellos adicto a las drogas.

Ahora persiste en las relaciones gay pero da un giro al presentarnos Love is strange, protagonizada por los sexagenarios actores John Lithgow y Alfred Molina; dos grandes nombres de la industria hollywoodense.

La cinta que transcurre por las vicisitudes de una pareja gay que transita hacia la tercera edad, cuenta además con las actuaciones de Marisa Tomei y Cheyenne Jackson.

Oficialmente, fue estrenada en la pasada edición del festival Sundance, pero llegará a los cines del hemisferio norte el próximo 22 de agosto.

Aquí el trailer de una cinta que indaga en un espacio de la vida gay hasta ahora poco explorado, pero que sin duda, cada vez va en aumento: la tercera edad.

Anuncios

Un pensamiento en “Cine gay y tercera edad: Love is strange”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s